Preámbulo

La utilización, contratación o pedido de los productos y/o servicios ofrecidos en www.madridrubber.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de MadRubb vigentes el día en que se lleve a cabo la contratación o pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MadRubb.

El hecho de que MadRubb no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado.

Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública, salvo autorización expresa por escrito.

La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de MadRubb.

MadRubb se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

MadRubb no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.madridrubber.com, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

Obligaciones del Usuario y/o Cliente

El usuario y/o cliente de MadRubb se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Descripción de los productos

Los productos mostrados en www.madridrubber.com son manufacturados en España por MadRubb salvo mención expresa.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. 
La responsabilidad civil de MadRubb por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

Precios

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.madridrubber.com son expresados en Euros e incluyen el 21% de IVA.

Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán un 21% de IVA.

Si Usted pertenece a una empresa ubicada en un país de la Unión Europea, facilítenos su número de IVA y nosotros le emitiremos una factura exenta de este impuesto y los datos necesarios para efectuar el pago.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente.

Formas de pago

MadRubb ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes.

Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card. Para ello se utilizará la plataforma segura de Paypal donde, para proceder al pago, se le pedirán una serie de datos básicos y no es necesario disponer de una cuenta en Paypal.

También puede pagar a través de su cuenta Paypal sobre la misma plataforma.

Para más información puede visitar www.paypal.es

Así mismo, en ningún momento MadRubb recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Plazo de fabricación, plazo de entrega y envíos

El plazo de fabricación de los productos adquiridos es de entre 1 y 4 semanas, dependiendo de la carga de trabajo en cada momento.

MadRubb se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Los plazos de entrega una vez el producto está manufacturado, en el caso de la península ibérica y Baleares, es de entre 24 y 48h en función de la población de destino. Para cualquier otra parte del mundo no suele tomar más de 5 días hábiles.

Serán gratuitos los envíos en la península y baleares siempre que el pedido supere los 40€, para cualquier otro lugar los gastos de envío no están incluidos en el precio y serán por cuenta del cliente en todo caso. Estos gastos son los indicados en la web y calculados según destino; aparecerán debidamente detallados y se verán reflejados en el proceso de compra, no obstante el cliente será informado del nº de tracking de la agencia de transportes para que pueda hacer el seguimiento del envío. Los domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Los plazos indicados son a título orientativo y MadRubb se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse el envío de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para pedidos fuera de España, si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.

Devoluciones

Como norma general NO se aceptarán cambios ni devoluciones, ya que todos los productos son fabricados por encargo y no provienen de stock alguno. En el caso en que a la recepción del pedido el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) MadRubb podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.

Garantías

Todos nuestros productos gozan de una garantía de satisfacción, a pesar de que todos los productos son fabricados bajo demanda y revisados minuciosamente antes de su embalaje para su posterior envío, podemos confundirnos. Si al recibir su pedido nota que algo no está bien, háganoslo saber cuanto antes y le informaremos de cómo proceder. La sustitución o remanufactura del producto es viable siempre y cuando la responsabilidad sea de MadRubb.

Quedan explícitamente fuera de la garantía los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso, manipulado o almacenaje incorrecto, o realizados con datos inexactos proporcionados por el cliente.

Modificación de las Condiciones Generales

MadRubb podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

Para conocer de cuantas discrepancias o reclamaciones pudieran surgir de la interpretación o ejecución de la relación jurídica entre el Cliente y MadRubb, ambos, con renuncia expresa a cualquiera otra jurisdicción que pueda corresponderles y sin perjuicio de las normas imperativas sobre competencia judicial, se someten voluntariamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir y gestionar las visitas a la Web, así como para poder recordar los usuarios que acceden a la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí.
X