Conoce al equipo

MadRubb team

 

Vanessa
Name: Vanessa 
Role: Design Director / Founder 
Email: vanessa [at] madridrubber.com

Vanessa en el año 2009 decide dar un vuelco a su trayectoria profesional,hasta el momento centrada en el sector inmobiliario, para dedicarse a su verdadera vocación: El diseño de moda.

Dicha vocación venía confirmada por sus estudios de diseño, patronaje y escalado y por sus influencias familiares, ya que desde la infancia vivió fascinada por la figura de su abuela, costurera de profesión, que le enseñó a coser y a transformar los bocetos en prendas.

Desde el año 2010 se dedica en exclusiva a la firma MadRubb, la primera firma española especializada en el diseño y elaboración de prendas de látex.


Jose
Name: Jose 
Role: Technical Director / Founder 
Email: jose [at] madridrubber.com

José inicia su andadura en el mundo de la moda en el año 1996 compaginando sus estudios de patronaje con el trabajo en un taller de bordados artesanales para la confección.

En 1999 comienza a trabajar en el taller familiar dedicado, básicamente, al bordado de Alta Costura. A partir de ese momento se implica plenamente en la elaboración de los trabajos que en el taller desarrolla, colaborando en las colecciones de Alta Costura de diseñadores y modistos de la talla de Petro Valverde, Tony Benítez, María rosa Salvador (Dafnis), Basaldua, 
Cristina Navascués… Lo que le permite indagar en las técnicas más creativas y tradicionales del mundo del bordado artesanal.

También cuentan con su colaboración en el terreno del bordado diseñadores destacados del mundo del prêt-à-porter español como Jesús del Pozo, Javier Larrainzar, Amaya Arzuaga o Fernado Lemoniez.

En el ámbito internacional, cuenta con la experiencia de haber trabajado en la elaboración de bordados y su desarrollo para firmas como Christian Dior, Givenchy, Carolina Herrera y Lancel por mencionar algunas.

Desde el año 2010 compagina su trabajo en la creación y elaboración de bordados con la fabricación de ropa en látex en MadRubb.

 
 

¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Crees que puedes aportar algo a nuestras ideas?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info [at] madridrubber.com

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir y gestionar las visitas a la Web, así como para poder recordar los usuarios que acceden a la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí.
X