OBJETIVOS ARTISTICOS Y DE NEGOCIO DE LA MARCA

Desde sus inicios, MadRubb tiene un claro objetivo, mezclar la moda diaria con el látex. En ese sentido y a nivel artístico, por parte de ambos componentes, el objetivo da mucho de sí, está abierto a innovar y poder expresar multitud de facetas lo que lo hace muy atractivo y un gran reto tanto a nivel técnico como artístico.

En cuanto al negocio en sí, creemos en sacar el látex a la calle, en desarrollar prendas que se puedan combinar tanto en el ámbito diario como en un ambiente más privado, de lo más cotidiano a lo que nosotros llamamos el “Fetish Chic”, prendas con un toque fetish pero llenas de tendencia. Ofrecemos prendas de calidad en base  a nuestros propios modelos, aunque también realizamos cualquier modelo que el cliente nos pueda proponer, ajustándonos así a las necesidades o apetencias concretas de cada cliente, cosa que sucede en muchas ocasiones. 

MadRubb Logo

HISTORIA DE LA FIRMA MADRUBB

Desde la primera vez que nos vimos, sabíamos que el proyecto saldría adelante. Las ganas de hacer algo juntos eran indescriptibles y todo fluía perfectamente y no es que hoy haya menos ganas o fluya peor, sólo que el pasado se tiende a idealizar, seguimos viéndonos la cara de sorpresa, de alegría o nervios cada vez que existe un punto de inflexión en nuestra trayectoria, sigue siendo emocionante.

MadRubb, el nombre, llegó sin esperarlo, en un juego de palabras entre mad = loco y rubber = látex, a la vez que MAD = Madrid, algo así como “locos por el látex” o “Madrid Látex”.

El logotipo de MadRubb es una flor de madroño, que es el árbol símbolo de Madrid junto con el oso.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para medir y gestionar las visitas a la Web, así como para poder recordar los usuarios que acceden a la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí.
X